Columna años 30

Columna años 30

jueves, 27 de marzo de 2014

Música de Pasión (XX Edición)

El pasado sábado 22 de marzo, se pudo disfrutar del ya tradicional Certamen de Bandas de Música de Pasión en su vigésima edición.

Confirmar el nivel de nuestras bandas, dando por mi parte especialmente la enhorabuena a la banda de la Oración y Caída, por la calidad que han alcanzado (los pude escuchar en su certamen durante el mes de febrero y me encantó su actuación). El resto de bandas, no hacen más que constatar que tenemos en la actualidad una salud de hierro en lo referente a nuestras corporaciones musicales, y que ofrecen su esfuerzo y dedicación a sus respectivas cofradías, ayudando a su crecimiento y por ende a toda la Semana Santa de Villacarrillo. Evitaría en todo caso el "forofismo" que en cierta medida se aprecia hacia unas bandas y otras, y reforzaría la camaradería y el bien común que hacen todas nuestras bandas por la Pasión de nuestra ciudad.

Dejo un vídeo de la actuación de la banda de NPJ Nazareno, interpretando la marcha "Señor de Sevilla".



Igualmente dejo un vídeo de la Banda de Oración y Caída en el Certamen que organizó la propia Cofradía el pasado mes de febrero, interpretando la marcha "Mi Madrugá".


Finalmente un vídeo de la actuación de la Banda de la Columna, en el certamen del pasado año, interpretando la marcha "Sentimiento Gitano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece que se identifiquen cuando dejen su comentario.