Columna años 30

Columna años 30

viernes, 11 de abril de 2014

¡Ya es Viernes de Dolores!

Por fin,  la anhelada espera, llega a su fin. Los cofrades vivimos la Cuaresma , las vísperas, disfrutando cada momento que nos acerca a estos sagrados días que están por venir,  pero el tiempo pasa volando y nos encontramos ya en las puertas de una Semana Santa más. 

Con la esperanza de que este año tengamos una Semana de Pasión plena, con todas las cofradías en la calle, en nuestra mente ilusionada como un niño y nuestra fe por delante, se nos funden recuerdos con nuevas expectativas,  sueños de algún encuentro o de algún momento místico en el que perderse en medio de una bulla....

Pero necesitamos sobre todo encontrarnos con Él,  y con su Stma. Madre, en un rincón estrecho,  rezarles y sentirles cerca, como hicieron nuestros padres y nuestros abuelos, y con nuestros hijos cogidos de la mano aprendiendo y recibiendo esta bendita herencia.

Disfrutad esta semana, la más hermosa del año, y transformad vuestro corazón para recibir a Jesús.

1 comentario:

  1. REGALOS PERSONALIZADOS

    Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto /logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios, ...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://productosderegalo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se agradece que se identifiquen cuando dejen su comentario.